lunes, 11 de julio de 2011

Blog nuevo, vida nueva

Antes de empezar a llenar este blog de desvaríos literarios y otros disparates creo que lo mejor es comenzar con una breve presentación.
En el mundo literario soy conocida como Thanís, un nombre completamente inventado por mí y que tal vez con el transcurso del tiempo evolucione radicalmente y soy residente en España, el resto de mis datos personales prefiero que se queden en el anonimato.
Amo la lectura, pero no es mi única pasión, también soy una alocada del mundo Japón (manga, anime, para-para...), disfruto como una enana  bailando, puesto que lo hago desde antes de aprender a andar, domino el flamenco, el funky, el street dance y tengo base de ballet, mis gustos musicales son muy variados, pero caben a destacar entre mis cantantes favoritos Ciara, Ne*yo y últimamente Avril Lavigne (los nombres están enlazados a una de sus canciones).
Fui una de las administradoras del blog Fantaseando Libros, junto a dos compañeras mías, la cosa desgraciadamente acabó mal y lo cerramos por motivos personales, siguiendo cada una su camino por separado.
Me gusta diseñar blogs, aunque no tengo el tiempo, las herramientas ni la traza que me gustaría.

¿Por qué este nombre para el blog?
Si vais a leerme debéis saber que estoy muy loca y desvarío constantemente, me dejo llevar por mi imaginación a mundos sin descubrir y monto paranoias, ya sea sola o con una gran amiga, también ex-administradora de Fantaseando Libros. A causa de una de estas paranoias me vino a la cabeza una idea, «oye, que injusticia, ¿por qué los monstruítos no leen?» y de ahí comencé a desarrollar la idea y surgió este blog.

¿Qué podrás encontrar en él?
La temática de este blog es principalmente la literatura fantástica, pero de vez en cuando pueden aparecer cosas distintas, aunque mi idea es que esté siempre algo relacionado con la temática del blog, por ejemplo ronda por mi mente la idea de ir poniendo semanalmente un monstruo mitológico y explicarlo un poco puesto que la mitología y los seres fantásticos es un tema que siempre me ha apasionado, de igual manera también publicaré memes que circulan por la red, como In My Mailbox o Miércoles Musicales.

¿Con qué constancia se actualizará?
Mi idea es ir actualizando cada día, tal vez cada dos, ahora en verano tengo la oportunidad de cumplir este reto, pero una vez llegue Septiembre mi horario estará más apretado y no tendré tiempo de actualizar tanto como a mí me gustaría pero intentaré ir dejándome entradas guardadas para ir poniendo.

¿Quién lo actualiza?
Este blog lo actualizo sólo yo y mi imaginación, después de mi experiencia en Fantaseando Libros,  he decidido no volver a hacer un blog con más de una persona, dos son compañía, tres son multitud.

Espero no haberos agobiado mucho con esta primera entrada, ¡nos leemos!

2 comentarios:

Carm9n dijo...

Pues bienvenida y mucha suerte con esta aventura en solitario!! Yo también estoy solita en mi blog y se lleva bien, a la manera de una. Se me haría difícil tener un blog con otra gente, la verdad. Pues . eso, que muy buena suerte!!
Besos,

yoct dijo...

aaaa no te preocupes, si se puede xD, y la vdd que valiente jajaj yo no me he decidido a hacer uno :P la vdd es que la escuela no me deja, bueno me encanta el nombre de tu blos aaa y que tierno :D y suerte con tu nuevo proyecto y felicidades xD